¿Qué se necesita para estudiar maquillaje profesional?

Antes de iniciar con cualquier capacitación de #maquilladorprofesional probablemente te estás preguntando qué materiales necesitas para iniciar.



Si ya tomaste la decisión de estudiar maquillaje profesional, ¡felicidades! Seguramente tienes mucha emoción pero al mismo tiempo puede experimentes un poco de preocupación y dudas respecto a qué necesitas para estudiar maquillaje profesional.

Esperamos que esta guía te sea útil.






¿Cuánto cuesta un kit total?

Tu kit de maquillaje puede ser tan económico o costoso como tú lo decidas. Sin embargo algo que no puedes olvidar (nunca) es que la calidad de los productos debe ser lo mejor. Recuerda que así como el servicio y tu técnica de maquillaje deben ser muy buenas, debes demostrarle a tu cliente que te has esforzado por utilizar los productos de mejor calidad. Y nos nos olvidemos que calidad no siempre significa que deben ser productos caros.



Busca escuelas de maquillaje que te apoyen

Nuestra fundadora, Cristina Cuéllar, cuando iniciaba su carrera en el maquillaje, se encontró con que, en algunas escuelas, era obligatorio comprar un kit de maquillaje para poder estudiar en dicha academia. En Instituto Cristina Cuéllar queremos que todo aquel que desee descubrir su talento en el mundo de maquillaje pueda hacerlo sin necesidad de invertir miles de pesos de forma obligatoria.

Es por eso que al momento de inscribirte al Instituto, al tomar tus clases contarás con apoyo de material dentro de salón durante la práctica, esto simboliza un esfuerzo para el Instituto pero se busca que nadie tenga que experimentar esa limitante que vivió nuestra fundadora, Cristina Cuéllar.


¿Cuánto tiempo me voy a tardar en armar mi kit?

Todo depende de cuánto dinero inicial tengas para empezar a comprar. Considera que tu conocimiento de productos de maquillaje siempre puede ser complementado por otros maquilladores profesionales, así que aunque tengas el dinero no compres maquillaje que no tengas la certeza que es de buena calidad, que es versátil y que sea de uso profesional.

¡Disfruta el proceso!

Cada admisión a tu kit de maquillaje le abre las puertas a que expandas los limites de tu creatividad y todo lo que puedes lograr. Así que tomo este proceso como otra oportunidad de aprender, comparar productos, obtener consejos y recomendaciones de la comunidad de maquilladores.




¡¡Mucha suerte !!






22 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Cristina Cuéllar Satélite  - Teatro Gran Recinto Local 23 - Estado de México - (55) 8114 8146

Captura_de_Pantalla_2020-08-07_a_la_s__1