AVISO PRIVACIDAD

La presente información es de carácter CONFIDENCIAL y PRIVADO para uso exclusivo del destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de contactar al remitente y borrar el mensaje y sus anexos. La divulgación, distribución, retransmisión, copia por cualquier medio, u otro uso de esta información está PROHIBIDA y sujeta a las sanciones establecidas en las leyes correspondientes. Grupo Cristina Cuéllar no emite opiniones, ni genera compromisos formales a través de correo electrónico, por lo que posturas y compromisos deben ser confirmados por escrito por algún responsable formalmente definido por parte de la Compañía. Grupo Cristina Cuéllar no asume responsabilidad civil por las opiniones o mensajes emitidos a través de correo electrónico. Salón Estudio Cristina Cuéllar no se hace responsable de modificaciones hechas a sus correos electrónicos durante su transferencia, por lo que recomendamos sean revisados antes de abrirlos. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento que los datos personales que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad de Grupo Cristina Cuéllar.

POLÍTICA REEMBOLSO

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a infosatelite@cristinacuellar.com solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior, se reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 30 días, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, sin que se exceden 30 días, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor). Se reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son la entrega por parte de la paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

Cristina Cuellar Store se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Para cualquier duda o reclamación puedes contactarnos a: 
infosatelite@cristinacuellar.com 

 

  • Facebook
  • Instagram

Cristina Cuéllar Satélite  - Teatro Gran Recinto Local 23 - Estado de México - (55) 8114 8146

Captura_de_Pantalla_2020-08-07_a_la_s__1